#OlvidemonosDelMundo | #HabitanteBeHappy

Be Happy Fest 2018 © Todos los Derechos Reservados

Constru-13.png
Constru-15.png
Constru-14.png

 LINE UP MEDELLÍN

ENTRADA GRATUITA

SEBASTIAN YEPES

MÚSICO

HABITANTES BE HAPPY

Embajador de nuestro festival, soñador y amante de la música. Fiel creyente de tener una vida con propósito, en hacer todo con pasión. Jamás se ha rendido, siempre nos ha enseñado a perseguir y luchar por lo que queremos.

9:00 AM - 6:00 PM

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

HOTEL MARRIOTT

Calle  1 A SUR # 43 A 83

SIMÓN PULGARÍN

YOUTUBER E INSTAGRAMER

Nos cuenta cómo desde la creatividad se desarrolla un estilo de vida y una nueva forma de vivir. Generar contenido digital va más allá del post que se ve en redes sociales, sin duda aprenderemos de esta nueva generación.

ROBER DÁVILA

CEO DE YT ROCKET

Siempre nos preguntamos los detalles detrás del éxito. Sin duda alguna, Rober nos contará cómo logró construir y vivir de su sueño a través del negocio del entretenimiento y la música.

ÁLVARO OSORIO

PADRE Y MANAGER DE JBALVIN

El lado B de una gran historia. Álvaro nos contará cómo vivió ese proceso de ser el manager de su hijo, J Balvin y cómo lograron revolucionar la industria de la música en Colombia y el mundo.

KRISTAL

ACTRIZ Y CANTANTE

Desde su amor por la música, nos contará cómo fue salir de una época difícil en su ciudad y convertirse en una exitosa actriz y cantante

CAMILA ARBELÁEZ

HEALTH COACH Y EMPRENDEDORA

Camila está certificada en el IIN (institute of integrative nutrition) y es amante de la cocina consciente. Creadora y fan de la ley del intercambio, es opositora de las prohibiciones los estereotipos y los extremos.

SANTIAGO NARANJO

GENERAL MANAGER AT VTEX

Si podemos hablar del éxito en el E - Commerce, Santiago es uno de estos casos.

Lleva más de 10 años liderando campañas de creación y expansión de marcas. Ha logrado posicionar marcas en entornos físicos y en  digitales.

JOSÉ SOTO

EMPRENDEDOR

Nos contará cómo emprendió y cómo es feliz viendo que los demás hagan lo que les apasiona. También, hablará de la aventura de viajar, conocer y amar nuevas culturas, con su amigo Mostro, que viaja desde México para venir a conocer el Be Happy Fest.

PANEL DE PAISAS EMPRENDEDORAS